Porque todas somos bendecidas.
Un proyecto de Isa Macedo y Naty Najurieta,
caminando a la par.
En Octubre de 2019 nació Beneïda, que significa bendecida en catalán. Naty, después de dirigir grandes equipos en marcas reconocidas tanto en Argentina como en el exterior, se lanzó a potenciar su amor por el diseño creando su marca propia.
Un tiempo después, en el 2021, llegó Isabel a completar Beneïda, y se transformaron así, en un equipo increíble.
Además de compartir un sueño y la forma de ver la vida, Naty e Isa, coincidieron desde el principio en cómo querían que sea Beneïda. Por eso desde el inicio buscaron priorizar la calidad y la atención en los detalles para brindar la mejor experiencia de compra.
Creemos en el
diseño consciente
La calidad de nuestras prendas es nuestra prioridad.
Trabajamos con telas importadas: las remeras son con algodón 100% pima traído de Perú. y los sweaters son con lana mohair, cómodos y confortables al tacto, y por sobre todo, super abrigados.
Además trabajamos con estampas al agua para que sean ecológicas.
Hacemos ropa suave, duradera y
amigable con el medioambiente.
La experiencia no está completa sin el packaging. Etiquetas 100% algodón, una chapita metálica con la inicial de nuestra marca y una bolsa biodegradable.
Sintiéndonos más bendecidas
que nunca.
Así fuimos dando nuestros primeros pasos juntas. En Abril del 2021 abrimos el primer local de Beneïda en el Solar Shopping.
Y como si fuera poco, ese mismo año, lo cerramos llegando a Uruguay con nuestra tienda online y un local en Colonia.
El 2022 tampoco se quedó atrás, abrimos en Mendoza, en Caballito Shopping Mall, en Montevideo, y el primer local en Salta, un lugar súper especial para nosotras, y como si fuera poco… ¡Llegamos a Chile! Con la tienda online, un local en Concón y otro en Viña del Mar.
Disfrutando el recorrido
creciendo a la par
Empezamos el 2023 cumpliendo otro sueño: ¡Llegamos a Estados Unidos!
Con nuestro primer local en Miami y la tienda online. También abrimos un nuevo local en San Isidro, y seguimos creciendo en Buenos Aires, donde nació Beneïda!
Después de muchos sueños cumplidos, otros que nos quedan por cumplir. Nos animamos a sumar nuevas prendas y accesorios, desafiándoos a crecer cada día en nuestro proyecto.
Gracias por confiar en nosotras,
y acompañarnos.